Viajes al extranjero

Muchos de los alumnos de Everything han podido disfrutar de la experiencia de practicar y mejorar un idioma mediante estancias en el extranjero, gracias a nuestra colaboración con Sheffield Centre

Sheffield, con casi 30 años de experiencia, tiene el objetivo de ofrecer a niños, jóvenes y adultos las mejores opciones para aprender idiomas y disfrutar de la experiencia.

En Sheffield ofrecen los mejores programas de idiomas en el extranjero, en los mejores destinos: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Irlanda, Suiza, Canadá, Malta, Sudáfrica y España.

Además de cursos de idiomas, organizan exclusivos campamentos de inglés, inmersiones en familia, año escolar internacional, programas de inglés y deportes, y otras soluciones integrales para potenciar el bilingüismo en los centros educativos. Todos los programas en el extranjero reúnen las mejores condiciones de aprendizaje de la lengua, estancia y actividades.

 

Sheffield cuenta con un experto equipo profesional en sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Sheffield, que garantiza el éxito de todos los programas. Además, dispone de una cuidada red de delegados, la más amplia de España en nuestro sector, que garantiza una atención personalizada y cercana a nuestros alumnos.

Más información: 963 49 59 19 / info@everythingcentre.com

  • White Instagram Icon

© Copyright 2023 by Elementary school. Proudly created with Wix.com

Contact Us

Tel: 963 49 59 19

Email: info@everythingcentre.com

Whatsapp: 676 052 128

Address

Av. Maestro Rodrigo, 87

46015. Valencia. España