Quienes somos

Somos una academia de idiomas fundada en 2011. Nuestra academia es el resultado del trabajo de dos hermanas que creen firmemente en la idea de que el aprendizaje de un idioma  te abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades. No sólo en los que respecta al plano profesional, pero también al ser capaces de abrirnos a un mundo culturalmente distinto, aumentamos nuestra curiosidad y tolerancia ante diferentes ideas y situaciones.

Metodología

La metodología utilizada en nuestra academia es el resultado de varios años de experiencia trabajando bajo diferentes filosofías educativas: Piaget, Montessori, Reggio Emilia… dando como resultado la creación de un método propio para el aprendizaje de un idioma.

 

Nuestra metodología se basa en la creencia de que los idiomas se deben aprender dentro de un contexto, una temática definida, lo más cercana al alumno, puesto que la adquisición del lenguaje es una habilidad propia del ser humano.

En el caso de los niños, trabajamos por proyecto, lo que significa que partimos de un tema central desligando los conceptos en asignaturas, a través de las cuales nuestros alumnos aprenden inglés. Estas asignaturas son: música, ciencia, teatro, arte y literatura. En el caso de los adultos utilizamos role play, debates, películas, series, etc. De esta manera el inglés pasa de ser una asignatura aislada, a ser una forma de conocer el mundo. Tampoco debemos olvidarnos de trabajar las 5 competencias básicas en el aprendizaje de un idioma: la producción oral, la escucha, la lectura, la escritura y la gramática.

Misión

- Crear un espacio donde los niños y los adultos aprendan inglés, de una manera efectiva, divertida y que les permite desarrollar otras habilidades y adquirir valores.

- Lograr que los alumnos perciban el inglés como algo positivo y divertido.

- Conseguir que el inglés forme parte de sus vidas.

- Despertar la curiosidad de los alumnos por otras lenguas y culturas.

- Desarrollar habilidades centradas en 5 factores principales: Social, Físico, Intelectual, Creativo y Emocional.  

Nuestro equipo

Everything esta formado por personas  cuya vocación y formación es la enseñanza. Es un equipo joven y trabajador que disfruta enseñando, pero que además cree firmemente en la idea de que en ocasiones los maestros podemos aprender aún más de nuestros alumnos. Por tanto, más que maestros a quienes sus alumnos deben seguir, nos convertimos en facilitadores del conocimiento, pero son ellos quienes lideran hacia donde llevar el conocimiento. 

Nuestra intención es facilitar el aprendizaje del idioma a nuestros alumnos, haciéndolo lo más práctico posible, puesto que los idiomas son formas de comunicación.

  • White Instagram Icon

© Copyright 2023 by Elementary school. Proudly created with Wix.com

Contact Us

Tel: 963 49 59 19

Email: info@everythingcentre.com

Whatsapp: 676 052 128

Address

Av. Maestro Rodrigo, 87

46015. Valencia. España